miércoles, 14 de octubre de 2009

7/09/09.-En Bacaramanga cuando se muere un perro celebran una gran fiesta. Todos cuentan cómo fue un gran compañero. Siempre, cada día se le dice a los que amas que son lo mejor…no hace falta publicarlo. Los cuatro vientos ya lo saben y tú Neska mía…también.


2/10/09.- En Bacaramanga la luz es importante. Sale de cualquier rinconcito y siempre es la que avisa de un hecho poderoso. Una fruta tierna…que la leche está caliente…una visita que llega…alguien que quiere besarte…y lleva el ritmo de la calle con chispas de colores.

10/09/09.- En Bacaramanga no hay escuelas, tampoco aprendices. Las cosas se saben o no se saben y ya te digo yo que todas tienen un sabor a menta con chocolate. La menta espabila y el chocolate quita la premura por eso todo sale bien en Bacaramanga.

05/09/09.- En Bacaramanga la historia es un cuento que cambia el final si pasas a la página treinta y dos. Si quieres que un rey triste encuentre el amor debajo de un bote de galletas pasas a la veinte. Si necesitas que todos hayan nacido un jueves pasas a la catorce…y así con todas las páginas de la historia de Bacaramanga. Es un lio la historia por paginas por eso no se la cree nadie.

9/09/09.- En Bacaramanga se reunieron y juntos estaban cuando llamaron a la puerta. Era una ráfaga de viento que no podía pasar de apretados que estaban. Todos contuvieron la respiración para hacerle un hueco. En el recorrido les inundo de ideas frescas y la reunión fue un éxito.

24/09/09.- En Bacaramanga lo mejor no son las cosas que se hacen. Son los preparativos, las mil ideas que se tienen antes de realizar algo. Las ideas por muy disparatadas o serias que sean producen mucha risa y se lleven a cabo o no quedan en la memoria como una realidad y este recuerdo les acompaña siempre.

25/09/09.- En Bacaramanga los zapatos siempre están revueltos. Conversan unos con otros y para ellos un zapatero es un dios de la mitología griega…dios, no se sabe pero anda en faldita todo el día. Allí, en los zapateros hay siempre una silla para sentarse. Te acomodas, ellos discuten porque todos quieren salir y al final gana el que mejor canta la tabla de multiplicar en binario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.