miércoles, 14 de octubre de 2009

23/07/09 22 .- En Bacaramanga los bares son gratuitos y sirven de todo pero luego le escriben a tu hijo y le cuentan lo que has tomado. Que todos son hijos de todos y beber…a quien no le gusta beber!


20/08/09 23.- En Bacaramanga puedes llorar todo lo que quieras que las lagrimas son caramelitos con sabor a violeta…a veces haces pucheros y salen chispas dulces por los ojos.

24/07/09 24.- En Bacaramanga cuando besas tus labios se funden en rojo fresa, toman brillo y luz. Por eso todos se besan con gusto así sus caras son tan alegres.

28/07/09 25.- En Bacaramanga las cartas y los mensajes se escriben en un papel, se enrolla y seguidamente se deja en el tejado. Cuando un pájaro lo ve desde lo alto baja para ver si el destinatario le pilla de paso y gustosamente lo toma con su pata y…todos los mensajes llegan a sus destinatarios.

27/07/09 26.- En Bacaramanga la historia se escribe a diario. Hay un gran libro en la plaza y todos apuntan lo que les parece. Un buen sol que ayudó a brotar los frutos del árbol…Un gran pez que salió del deseo del pescador. Una brisa que despertó a uno de una siesta. La mujer que parió un niño esperado…

14/07/09 27.- En Bacaramanga todas las facturas se hacen en papel térmico, como en las cajas de las tiendas. Es fotosensible y en pocos días desaparece lo impreso y tiene la facultad del olvido. El que pagó, ya lo olvidó.

31/07/09 .- 12/08/09 En Bacaramanga las estrellas no solo pululan a lo lejos…también escriben palabras. En general son de amor porque ellas saben lo que piensan los naturales de Bacaramanga y de sus cabezas solo salen graciosos pensamientos.

23/07/09 28.- En Bacaramanga tanto los peces como las personas pueden estar juntas.

El aire y el agua es tan puro que todos puede respirar en ambos elementos. Las personas nadan como los peces y los peces…saben bailar.

24/07/09 29.- En Bacaramanga no hay zumerias, ni cremerías, ni heladerías. En la plaza hay dos únicos arboles. Uno es un Hojivas, que es un árbol de la familia de los Vasiums con hojas en forma de cucurucho. El otro es un árbol Zumun. Ponen una hoja cerca de una ramita y cae un jugo que siempre sabe tus pensamientos, así puedes beber cualquier cosa que desees, incluso fresquitos helados de macedonia.

25/08/09.- En Bacaramanga las piedras se hacen blanditas. Solo tienes que darles unas palmaditas cariñosas y se enternecen. Es muy cómodo sentarse o apoyar cualquier cosa en ellas…no dejan que se caiga nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.