sábado, 24 de julio de 2010

23/ 05/10.- En Bacaramanga esencialmente hay dos sabores. Uno te embriaga, es dócil y actúa completando las viandas más exquisitas y hasta el agua la hace elixir. Y está bien, gusta. El otro es intempestivo, no siempre concuerda con lo que uno espera, puede ser una sorpresa constante. Hace picantes los dulces, mentoladas las patatas o salado el chocolate y…este gusta mucho mas. Si fuesen bolitas, uno sería blanco y el otro multicolor.


26/05/10 .- En Bacaramanga el sol salió por una urgencia. La luna tenía entradas para un concierto y se fue con las nubes…Dejaron las luces del jardín encendidas y la tierra se transformo. La piel cambio los tonos. Donde rosa, celeste y el tostado pasó a ser amarillo. Las pecas y los lunares se desbordaron y un sinfín de colores decoro las caras y los pechos. Gusto mucho la juerga y ahora el sol y la luna a veces hacen vacaciones juntos.

28/05/10.- En Bacaramanga hay un gusano de colores que es tan largo que no acaba nunca. Están acostumbrados a verlo porque nunca acaba de pasar. Tiene plumas de colores a los lados y te roza, haciéndote cosquillas. No se sabe si es infinito o circular porque nadie vio su cabeza ya que ojos, nariz, orejas y boca se repiten cada cierto espacio. Y es uno, porque solo tiene un nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.