29/05/10.- A Bacaramanga llego un matrimonio y se quedaron a vivir allí. Buena gente y muy cariñosos, sobre todo con su mascota que era un churro y no una porra. Contaban que una mañana fueron a desayunar y solo quedaba un fino churrito. Les miro con tanta gracia que desde entonces es su mascota. Todos sabemos que los churros se pasan…la mujer que ama a su compañero madruga todos los días y hace churros. Uno para ser mascota y el resto, el desayuno de todos los de Bacaramanga.
02/06/10.- En Bacaramanga hay un gran agujero que es el pico de una altísima montaña. El fondo del mar tiene una orilla magnifica para el baño porque casi no cubre y se puede dar un paseo por el horizonte donde el sol siempre anda puesto. Y a la luna se sube en ascensor pero se hace como si no se la conociese porque a ella le gusta ser inaugurada todas las semanas.
03/06/10.- Un día en Bacaramanga los pensamientos buscaban donde colocarse. Las personas son buenas portadoras. A veces creen que son suyos, otras no los entienden. Y ellos que siempre necesitan estar en algún sitio andaban despistados. Probaron a colocarse en la playa y los enamorados discutían. Dentro de un melón al sol…y las pepitas empezaron a germinar antes de tiempo. Al fin vieron el sitio perfecto…los caramelos!
En Bacaramanga querían hacer una película. Chico encuentra chica y se aman. Sexo. Chicos encuentran un anciano y aprenden. Instituto. El lugar se llena de extraterrestres con forma de gominolas. Ángeles bajan al inframundo y juegan a las cartas. Gobiernos que roban, gominolas acidas, ancianos asesinos y sexo…con final feliz. Y todo esto en una película en dos D.
sábado, 24 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.