20/07/10 .- En Bacaramanga puedes ver a la gente una tarde mirando una puesta de sol, Viendo nacer una criatura o riéndose en exceso y tienen debajo de los ojos dedales colgando. Los usan de macetas para que las lágrimas no se pierdan. Las plantas que salen en ellas son tan excepcionales que duran toda la vida. La forma, el color y el sonido que emiten son únicos y se regalan como algo singular. Lo único, el olor que hace algo raro en la garganta y no se sabe que es.
22/07/10.- En Bacaramanga hay una fruta que se llama Olvido. Crece de un árbol naranja con hojas cuadradas. Penden de finísimos ramales estos frutos que cuando los tomas olvidas absolutamente todo lo vivido. Siempre hay alguien que pide la vez para tomar la fruta. Es una experiencia que no se puede repetir mucho. Lo olvidas todo.
Los demás se preparan con los recuerdos y las enseñanzas para volver a llenarte, que vacio quedas. Puedes dejar por escrito lo que no quieres recordar y hacer una lista con lo que deseas aprender. Es todo un divertimento, a veces hacen bromas y te cuentan otras historias, diferentes a las que viviste…siempre mucho más divertidas.
23/07/010.- En Bacaramanga el dolor esta en un agujero. Un profundo pozo, diría yo. Nadie nunca bajó y mirarlo desde arriba resulta cuanto menos peligroso. Y miran. Cuando el dolor vivía mezclado con la gente usaba una túnica gris y siempre andaba arrastrando los pies. No contribuía en nada para el buen hacer social así que se le fue obviando. Tanto que un día cayó en el hoyo y nadie le dio la mano para que saliese.
sábado, 24 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.