11/09/09.- En Bacaramanga cuando recuerdas algo que comiste aunque sea hace muchísimo tiempo…el sabor, el olor, la satisfacción te vuelve. Aquí nada engorda más que la satisfacción…con la premisa que nada se puede medir.
¿Qué mide el placer? Qué grande es Bacaramanga!
12/09/09 .- En Bacaramanga nunca se pierde el Tiempo. Siempre está en la terraza del bar tomándose la vida a sorbos y cuando te acercas…te invita. Aquí el olor a canela es el que recuerda los tiempos pasados. El olor a charco el presente y el futuro huele a pan en el horno.
14/09/09.- En Bacaramanga los peligros se visten con trajes de baño. Cuando hay algo que puede ser peligroso salpican agua salada y piensas que sudas…en seguida llaman a los socorristas que son gorditos orondos y te rodean con sus acolchados brazos para que nada malo te pase.
17/09/09.- En Bacaramanga hay una casa enorme que es donde se guarda toda la ropa de todos los naturales de Bacaramanga. Cuando quieres usar ropa nueva solo tienes que ir allí, dejar la vieja y tomar la que te venga bien. Es muy divertido porque la ropa se estira o encoje con las emociones.
19/09/09 En Bacaramanga en la planta de disfraces no paran. Siempre está de moda disfrazarse para ir a los sitios importantes…a la plaza, a la orilla del rio a escuchar música, a recolectar miel…incluso se disfrazan cuando se va de visita. A veces gustas tanto que los demás te dan lengüetazos cuando pasas.
16/09/09.- En Bacaramanga no es necesario lavar la ropa, ella sola sabe muy bien cuidarse. Pero es tan bonito hacer banderolas con las prendas…y luego jugar al escondite entre ellas…
22/09/09.- En Bacaramanga se puede dormir acompañado de cualquier persona o cosa pero nunca se duerme con una duda. Una hora antes de la puesta de sol se limpian tanto que desaparecen. Nadie tiene una, está mal visto guardarlas, ni siquiera en el fondo de una caja con forma de corazón. Tienen poca vida las dudas. Nadie les da de comer.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.